17 de mayo de 2010

2009.09.Tahiti

Que podemos decir de nuestra experiencia en las Antípodas. La polinesia Francesa ha significado unn encuentro donde más que folclore, hemos encontrado respeto, amistad, honestidad

1982.08.Nîs - Servia (Yugoslavia)

Fue la extinta Yugoslavia, en la región que hoy es la República de Servia en 1982 unos de los paises que más ha marcado a nuestro grupo en esos años.
Antes de la Guerra sin sentido que hubo años después en los Balcanes, la ciudad de Nîs acogió a JUSTO DEL RIO como a uno de sus hijos.

Los componentes de esta formación en aquellos años dejaron ya bien alto el pabellón burgalés y español.

Un abrazo a nuestros amigos de Servia

2009.12.Aniversario

Es para los miembros, socios y amigos de JUSTO DEL RIO nuestra fiesta de Aniversario uno de los mejores momentos para el encuentro anual. Coincide además con la fiesta de Navidad y las fechas nos ayudan a concentrarnos un mayor nº de amigos.

Que sea así por muchos años

2010.05.TortolesdeEsgueva

En esta localidad del Valle del Esgueva, en honor a San Isidro y con permiso del párroco serrano de esta localidad, dentro de la flamante Iglesia de Tórtoles de Esgueva, JUSTO DEL RIO presentó una exposición de danzas y bailes fundamentalmente de la zona.

La calidad del espectáculo y el hecho de que dos de los bailarines fueran hijos del pueblo animnó a respetable para aplaudir calurosamente a esta Agrupación.

Fueron Andres y Javier Plaza los dulzaineros y Regina la flamante presentadora. El pueblo se portó como era de esperar una vez finalizado el espectáculo y con música tradicional en vivo amenizaron con un vino español a los artistas.